Apenas la semana pasada se dio a conocer el calendario oficial para la temporada 2022, por lo que nos dimos a la tarea de repasar los que serán los 5 juegos imperdibles para esta temporada

5. Semana 4. Patriots visitan a Packers

En el cierre del primer cuarto de la temporada, los Pats visitan Lambeau Field, el que tal vez sea el estadio con más historia de la NFL, hecho que por sí mismo ya hace atractivo este encuentro.

Ambos equipos vienen después de decepcionantes actuaciones en los playoffs del año pasado, y debido a su edad y a la poca frecuencia con la que se enfrentan estos dos equipos, esta muy seguramente será el único juego entre Rodgers y Jones. Mac ya demostró el año pasado, que puede estar a la altura de un histórico, sumado a que Rodgers perdió a su mejor aliado, puede ser un juego mucho más parejo de lo que se piensa.

4. Semana 12. Patriots visitan a Vikings

Deportivamente, no es el juego más atractivo en el calendario, sin embargo, este partido marca el regreso de New England al calendario de Thanksgiving, su primer encuentro en esta fecha, desde aquel infame momento de Mark Sánchez con el “but fumble”, además para los de Foxborough, marca el inicio de una racha de 4 juegos en horario estelar.

Ambos equipos se espera estén en situaciones similares en ese punto de la temporada, peleando por un boleto a los playoffs, y quizá hasta por un título divisional, por lo que será un encuentro clave en las aspiraciones de los dos equipos, un duelo a matar o morir.

3. Semana 16. Patriots reciben a Bengals

Partido sumamente complicado, que servirá para medir el nivel real del equipo, ya que recibirán en casa al actual campeón de la conferencia comandados por Joe Burrow.

Encuentro donde la defensiva tendrá un día difícil para intentar frenar a la dupla de Joe B y Jamar Chase, además, este encuentro llega ya en diciembre en el cierre de temporada, donde cada partido se pueden estar jugando la vida, encuentro que será clave para ver el nivel real de nuestros Pats.

2. Semana 15. Patriots visitan a Raiders

Alumno contra maestro una vez más, Belichick enfrenta a McDaniels en las luces más brillantes, domingo por la noche en la ciudad del pecado.

En el ya lejano 2009, en la semana 5, McDaniels como head coach de los Broncos, derrotó a los Patriots comandados por Belichick, un encuentro bien recordado porque al final del partido, el alumno prefirió ir a celebrar con los fanáticos, antes que ir a saludar a su maestro, hecho que estoy seguro no han olvidado en Foxborough, y buscarán tomar venganza.

1. Semana 13. Patriots reciben a Bills

El año pasado, los Patriots se quedaron al borde de retomar la cima de la división, justamente en un encuentro en el Gillette Stadium, los Bills lograron arrebatar el liderazgo del este de la americana.

Para este año, se espera un panorama distinto, se cree que Buffalo debería llevarse la división con cierta facilidad, pero, los Pats no van a permitir que sea así de fácil.

Como dato curioso, desde 2018, Pats y Bills se han enfrentado en al menos un partido en horario estelar, el marcador está 3 a 1 en favor de los de Foxborough, y buscarán elevar la cuenta a un 4-1 y pelear hasta el último momento por la corona divisional.

Deja en los comentarios cuál es el partido que más estás esperando y por qué.

Escribir un comentario

Mi carrito Removido. Deshacer