Otra mala noticia a la defensiva fueron las lesiones de Shilique Calhoun y Derek Rivers, ambos han estado teniendo un campamento sólido, y se espera que al menos uno de ellos se quede en el roster final.

En la defensiva secundaria se destacó JoeJuan Wiilliams, selección de segunda ronda de draft, al desviar dos pases. También Keion Crossen desvió un pase (fueron dos, pero una jugada no contó debido a que se anuló por un castigo), por lo que la competencia en la secundaria sigue al rojo vivo.

Chase Winovich sobresalió de nueva cuenta al lograr un sack y presionar constantemente al mariscal rival. Byron Cowart también tuvo un sack. El linebacker Calvin Munson estuvo muy activo, logrando 8 tackleadas, 5 de ellas solo.

Es precipitado sacar conclusiones en pretemporada, pero los campeones reinantes tienen definido su roster en 80 o 90%. Lo que han mostrado hasta ahora los que pelean por los lugares restantes parece interesante, y todo parece indicar que la plantilla para la temporada 2019, será más profunda que el año pasado.

El resto de los equipos de la NFL tienen muchos motivos para seguir nerviosos ante el poderío de los Patriots.