El avión del equipo de los New England Patriots volvió a jugar el papel de héroe antes del fin de semana del 4 de julio.
Como informó por primera vez KELOLAND Media en Dakota del Sur el jueves pasado, el avión de los Patriots transportó tropas a casa desde África, donde habían estado desde agosto de 2020. En total fueron 190 soldados.
No se trató de un movimiento de emergencia. Estaba planeado. El director de relaciones públicas de los Patriots, Stacey James, confirmó que el Departamento de Defensa de Estados Unidos está utilizando los aviones de los Patriots para “transportar tropas” durante el verano, pues en ese tiempo, el equipo no lo utiliza.
El regreso de las tropas Sioux Falls es el último ejemplo de cómo el avión de los Patriots juega un papel importante en escenarios fuera de los deportes profesionales. Entregó 1.2 millones de mascarillas N95 desde China a los trabajadores de la salud en los EE. UU. Durante las primeras etapas de la pandemia de COVID-19 en marzo pasado. El avión también entregó recientemente un estimado de 500.000 vacunas a El Salvador.
Según lo informado por la estación de televisión WVLT en Knoxville, Tennessee, el avión de los Patriots fue visto llegando al aeropuerto McGhee Tyson el lunes. James dijo a WVLT que el Departamento de Defensa usa los aviones de los Patriots para fines de vuelos chárter.
El DOD y otros clientes del servicio chárter de los Patriots tienen algunas semanas más hasta que el equipo se vuelva a reunir en Foxboro para prepararse para la temporada 2021. Los Patriots tienen un duelo a Philadelphia para un partido de pretemporada contra los Eagles el 19 de agosto.
FUENTE: ONLY IN BOSTON
Escribir un comentario