Si Dont’a Hightower tiene la oportunidad de golpear a Tom Brady esta temporada, lo hará de verdad.
El Linebacker de los New England Patriots tuvo una entrevista con el Boston Globe para hablar sobre su ausencia la temporada pasada y su preparación para 2021. Pero, como muchas cosas en estos días con los Patriots, durante la conversación surgió el nombre de Tom Brady, quien regresará al Estadio Gillette como jugador rival el 3 de octubre.
Hightower dijo que está ansioso por enfrentar a Brady cuando los Tampa Bay Buccaneers se enfrenten a los Patriots en la Semana 4.
Cuando se le preguntó si mediría un poco su fuerza al tener a Brady de frente “por los viejos tiempos”, Hightower rechazó de inmediato esa opción.
“Oh, ¿te refieres a” jugar suave “? No, no puedes hacer nada de eso con él. Siempre está tratando de lanzar touchdowns. No, esto es football. Estoy seguro de que Tom no esperaría nada diferente “.
Hightower está de regreso con los Patriots luego de su ausencia de 2020 y parece estar en camino de regresar a su posición como la torre de control de la defensiva de New England. A los 31 años, Hightower es el líder indiscutible de el cuerpo de linebackers.
Sin duda, el juego vs Tampa Bay es uno que todos estamos esperando con ansias.
Escribir un comentario